Nuestra metodología, para impartir los cursos de inglés está basada en el LÍDER MUNDIAL ROSETTA STONE, quien a través de los años ha demostrado su calidad y excelencia en el aprendizaje de un segundo idioma. Esto ha permitido que nuestros programas sean avalados por la prestigiosa institución Florida Global University, la cual a través del Centro Empoderamiento Liderazgo (CEL), promueve y desarrolla novedosos cursos, seminarios y congresos con temáticas de actualidad, en la modalidad presencial en la ciudad de Miami (Florida) y de forma virtual en toda Latinoamérica, velando así por el cumplido con los requisitos académicos y evaluativos previamente definidos, por el Centro, el Aliado o la Universidad que otorga el Aval Académico Final.

A través de CLP logramos que nuestros estudiantes aprendan un nuevo idioma de manera más rápida y efectiva mediante nuestro método inmersión total, estimulándolos a experimentar el idioma, logrando así que se comuniquen con confianza en un ambiente global.

Además, como estudiante de CLP podrás conocer y aplicar todas las herramientas necesarias para aprender un idioma de la forma más cómoda. Afianzando las competencias para comunicarse con otras personas de diferentes regiones y culturas.

¡Nuestro secreto (no tan secreto) del éxito!

  • En lugar de memorizar reglas, descubrirás patrones.

  • En lugar de dejar que dependas de imitaciones y repeticiones, nuestra secuencia te permite deducir las respuestas correctas de manera intuitiva.

  • El aprendizaje activo te ayuda a retener tus nuevas habilidades lingüísticas. Y antes de que te des cuenta no solo hablarás, sino que pensarás en el nuevo idioma.

¡Inicia la nueva etapa de tu vida profesional, HOY!

Contáctanos
(786) 490-6137