Es una plataforma web, a través de la cual son verificables los avales otorgados a las diferentes actividades académicas desarrolladas en CEL, tales como: cursos ejecutivos certificados, talleres, diplomados, programas ejecutivos certificados u otras opciones de formación avanzada y continua no conducentes a grado académico.

El referido Aval Académico es gestionado en forma digital, permitiendo así el manejo en línea de estas certificaciones, además de la distribución de los PDF vía correo electrónico.

De igual forma, los certificados pueden programarse para ser emitidos directamente por la plataforma, cuando los cursos sean gestionados en línea, o posterior a la actividad, en el caso de ser desarrollados de manera presencial o semipresencial.

Ambas opciones son completamente verificables, al contar con la generación de un código de seguridad (alfanumérico) que se registra en las bases de datos y puede ser consultado desde los enlaces vinculados a los sitios web disponibles para estos fines. El responsable de emitir el certificado por su parte tiene la oportunidad de monitorear las certificaciones, desde la aprobación hasta la recepción por parte de los participantes.

Hay dos tipos:

  • Verificable Online Digital (autenticado) con los sellos y avales de CEL y FGU. Incluido en Aval por convenio firmado en alianza institucional.

  • Certificados impresos opcionales según el interés del participante tanto para usuarios directos de nuestra plataforma, como para aquellos que realizaron sus programas con instituciones aliadas, estos son:

    • Certificado impreso, sellado en original y refrendado por detrás con el contenido académico, fecha, horas y autenticidad.
    • Certificado impreso, sellado en original y refrendado por detrás con el contenido académico, fechas, horas y autenticidad, con notarización y apostilla legal de La Haya.

Beneficios

  • Es un certificado verificable en línea y respaldado en una base de datos confidencial.
  • Fácil uso y acceso desde cualquier lugar del mundo.
  • Los participantes en el Programa de Formación Contínua pueden registrarse de forma individual o en grupo, a través de un archivo de cálculo (Excel).
  • Nuestro afiliado a través de la plataforma online con acceso exclusivo (username & password), aprueba los diseños y posteriormente visualiza los certificados enviados. Esto le permite visualizar estadísticas y obtener de primera mano toda la información de valor al momento de requerirla.
  • Es un proceso completamente digital de emisión y envío inmediato.

¡Inicia la nueva etapa de tu vida profesional, HOY!

Contáctanos
(786) 490-6137