Wilmary Gimenez.

      La creatividad es la capacidad de los individuos de generar ideas que solucionen problemas en la sociedad, es un sellos característico de la personalidad e identidad de cada uno. Es importante en la vida personal y profesional de las personas, ya que ayuda a diferenciarnos de otros, la vida carente de creatividad es una vida ausente de colores, la misma forma parte del éxito personal y profesional.

       El arte es un medio de expresión de lo sere humanos, que va evolucionando y parte de la creatividad de los artistas, no se necesita de una estrategia planeada para crear una obra de arte, es cuestión de dejarse llevar y convertir tus emociones en algo hermoso que deje huella en quien aprecie tu talento, ya sea escribiendo, bailando, cantando o actuando. Se trata de volver lo negativo en algo positivo, y de convertir el mundo en un lugar rebosante de belleza y maravillas.

      Por otro lado, tenemos la publicidad que si bien se necesita de estrategias precisas para llevarse a cabo, también necesita de una gran dosis de creatividad, para poder promocionar la marca, bien o servicio del cual se diseña la campaña publicitaria. Como bien dice Jeff Richards “La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat