Al realizar un Curso Ejecutivo Certificado (ECC, Executive Certified Courses) contarás con contenidos modulares orientados a tu profesión o área de desempeño profesional, basándose en destrezas y habilidades críticas en los campos laborales específicos mediante una certificación de competencias.

Al finalizar y aprobar estos cursos, podrás obtener un certificado de aprobación avalado por Florida Global University, con validez en más de 90 países.

¡Validez Internacional!

Nuestros Executive Certified Program + Plus cuentan con certificado de aprobación por parte de Center of Empowerment and Leadership (CEL), a su vez, este certificado cuenta con aval académico de Florida Global University (FGU).

Por su parte, al optar por la acreditación de estudios rumbo a la Maestría, el título profesional de esta es otorgado por Florida Global University (FGU).

En ambos casos, tus estudios y capacitación profesional cuentan con apostillado de la HAYA, quien a través de su convenio HAYA-FGU, cuenta con validez en más de 90 países. Es decir, puedes ejercer tu profesión en cualquier lugar del mundo.

¿Listos para alcanzar el éxito profesional con CEL y FGU? Bienvenido a un nuevo mundo globalizado donde nuestra misión es tu futuro a través de la educación ejecutiva y continua.

Preguntas Frecuentes

Si, tienes que contar con una Licenciatura para poder participar de este tipo de programas, si deseas optar por la micromaster.

Contamos con una modalidad 100% online, por medio de una plataforma 4.0 adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes y con atención personalizada 24/7.

Si, obtendrás la certificación por parte de Center Empowerment and Leadership, y por ende, aval académico por Florida Global University.

so dependerá de ti, nuestra modalidad online permite que el curso se adapte a ti y a tu tiempo, de acuerdo a la planificación que lleves, sabrás cuánto tiempo te puede tomar. No obstante, cada ECP + Plus tiene una duración de 4 meses. Además, en base a la opción de acreditación por Micromaster, tus estudios pueden durar 16 meses.

Tus talentos y habilidades irán mejorando con el tiempo, pero para eso has de empezar

“Martin Luther King”

Es momento de trabajar en nosotros mismos para lograr alcanzar todas esas metas y sueños que tenemos por delante. Mejora tus habilidades y potencia tus talentos con nuestra oferta académica.

¡Inicia la nueva etapa de tu vida profesional, HOY!

Contáctanos
(786) 490-6137