Al cursar un Programa Ejecutivo Certificado (ECP, Executive Certified Program) contarás con distintas fases y cursos orientados al ambiente especializado de tu profesión, los cuales te enseñan habilidades críticas de tu entorno en pro del buen funcionamiento de los mismos. 

 

Al finalizar y aprobar estos cursos, podrás obtener un certificado de aprobación avalado por Florida Global University, con validez en más de 90 países.

¡Validez Internacional!

Nuestros Executive Certified Program cuentan con certificado de aprobación por parte de Center of Empowerment and Leadership (CEL), a su vez, este certificado cuenta con aval académico de Florida Global University (FGU).

Por su parte, al optar por la acreditación de estudios rumbo a la Maestría, el título profesional de esta es otorgado por Florida Global University (FGU).

En ambos casos, tus estudios y capacitación profesional cuentan con apostillado de la HAYA, quien a través de su convenio HAYA-FGU, cuenta con validez en más de 90 países. Es decir, puedes ejercer tu profesión en cualquier lugar del mundo.

¿Listos para alcanzar el éxito profesional con CEL y FGU? Bienvenido a un nuevo mundo globalizado donde nuestra misión es tu futuro a través de la educación ejecutiva y continua.

Executive Certified Program – Periodismo Digital

Executive Certified Program – Gerencia Avanzada del Deporte

Executive Certified Program – Comunicación Gubernamental

Preguntas Frecuentes

Si, tienes que contar con una Licenciatura para poder participar de este tipo de programas, si deseas optar por la micromaster.

Contamos con una modalidad 100% online, por medio de una plataforma 4.0 adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes y con atención personalizada 24/7.

Si, obtendrás la certificación por parte de Center Empowerment and Leadership, y por ende, aval académico por Florida Global University.

so dependerá de ti, nuestra modalidad online permite que el curso se adapte a ti y a tu tiempo, de acuerdo a la planificación que lleves, sabrás cuánto tiempo te puede tomar. No obstante, cada ECP + Plus tiene una duración de 4 meses. Además, en base a la opción de acreditación por Micromaster, tus estudios pueden durar 16 meses.

Tus talentos y habilidades irán mejorando con el tiempo, pero para eso has de empezar

“Martin Luther King”

 

Es momento de trabajar en nosotros mismos para lograr alcanzar todas esas metas y sueños que tenemos por delante. Mejora tus habilidades y potencia tus talentos con nuestra oferta académica.

¡Inicia la nueva etapa de tu vida profesional, HOY!

Contáctanos
(786) 490-6137