El esfuerzo, constancia, compromiso y dedicación son cuatro de los tantos pilares claves que existen para tener un buen desempeño en la vida diaria como en el área laboral. Sin embargo, existen algunos malos hábitos que ponen en cuestionamiento esos atributos, ya que algunos tienden a normalizarse en la rutina y terminan desvaneciendo el perfil idóneo y productivo que venía vislumbrándose. Teniendo como resultado, una persona poco funcional para encarar un cargo significativo en la sociedad.

Aquí algunos de los malos hábitos que pueden estar pasando por debajo del radar:

  1. El internet

El internet ha sido una increíble herramienta tanto para los jóvenes estudiantes como para los empresarios para encontrar un sinfín de posibilidades de avance. Sin embargo, el uso desmedido del mismo o las redes sociales como distracción pueden golpear fuertemente la capacidad para realizar ciertas tareas como antes.

  1. Procrastinar

Dejar las tareas para después es un hábito tan natural en cualquier sociedad. Sin embargo, el no tomar en cuenta que postergar las mismas agrega más a la lista de pendientes conduce a un exceso impresionante de estrés y cansancio que de una u otra forma paraliza el proceso de avance de un país.

  1. Multitareas

Muchas personas consideran que realizar todas las tareas sin tomar descanso los vuelve más productivos. Sim embargo, el resultado que se conseguirá es un trabajo a media máquina, ya que el apuro por terminarlos antes de que el sol se esconda produce estrés, fatiga y desinterés.

El Centro Educativo Latinoamericano pone a tu completa disposición un sinfín de ofertas académicas, que cuentan con flexibilidad de horarios y los precios más competitivos, donde podrás conocer y desarrollar, desde la comodidad del hogar, temas interesantes y necesarios que te ayudaran a conseguir un conocimiento integral.

Así que, ¿Qué esperas?

Tu futuro es ahora y con nosotros.

¡Contáctanos!

Mairim Aliendres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *