CENTER OF EMPOWERMENT AND LEADERSHIP.

Center of Empowerment and Leadership (CEL, en español, Centro de Empoderamiento y Liderazgo) es una academia de educación continua y centro de certificación internacional perteneciente al Grupo Educativo de Florida Global University (FGU).

Desde su creación en 2004, CEL ha destacado en distintos sectores de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa por su amplia gestión en el crecimiento profesional al instruir y certificar a distintos profesionales en más de 40 países en las áreas con mayor demanda desde el mencionado tiempo, hasta la actualidad.

En base a lo antes mencionado, hoy en día CEL no solo es una academia de formación profesional. Bajo su programa de Alianza de Certificación Académica junto a FGU, cuenta con más de 60 aliados internacionales en 12 países, entre ellos USA, Canadá, México, España, Chile, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, entre otros. Esto le otorga a dichas organizaciones, la certificación académica internacional en sus programas de educación continua con el fin de que este tenga validez en más de 90 países bajo el apostillo de la HAYA (Acreditación oficial otorgada a FGU).

Por su parte, CEL ostenta en su catálogo de estudios diferentes programas y cursos ejecutivos certificados, reconocidos oficialmente como Executive Certified Programs + Plus (ECP+Plus), Executive Certified Programs y, Executive Certified Courses. Estos diseñados bajo estrictas demandas del mercado actual en base a la solución de problemas en distintos ámbitos, como gerencia y administración empresarial, marketing estratégico, tecnologías de la información, innovación digital, bilingüismo y lenguaje extrangero, entre otros.

Finalmente, CEL participa en la certificación de competencias en aspectos integrales con el propósito de ser la mano derecha de la comunidad emprendedora dentro y fuera de los Estados Unidos de América, al acompañar a estos en las distintas gestiones y labores académicas en actividades extra cátedra, así como de capacitación global.