Oreana Pabón

  Aunque pasen los años y ya hayan sido muchas las situaciones a las que nos hemos enfrentado, el primer dia de clases siempre generará nervios, incertidumbre y algo de temor, por eso si estas próximo a iniciar clases en un nuevo curso o instituciones y quieres que, tu primer día realmente bueno, puedes tener en cuenta estos consejos:

  La ventaja de muchas instituciones es que podrás vestir sin uniforme, así que ve y elige las prendas que más te gusten y que sean apropiadas para ir a clases, claramente verte bien hará que estés más cómodo y seguro.

  Se muy social antes de entrar a clases, durante el camino, esto te permitirá a desarrollar tu capacidad de relacionarse con desconocidos.

  Como seguramente ya habrás escuchado en algún momento, la primera impresión lo es todo, así que muéstrate dispuesto a conocer gente nueva, el secreto es hablar sobre la clase, pues en el primer día ese será el tema común.

   Se igual de sociable todos los dias, como si fuese el primero, el secreto está en la constancia.

   Esta demás decir que prestes atención a los profesores y seas educado, aunque no lo crean, siempre es mejor tener un buen comportamiento y participar en clases.

  Se tu mismo, tu eres el único que sabe lo que vales así que, no tengas miedo de participar en clases o mostrarte tal cual eres. Tu opinión es igual de válida, además que es bastante normal tener dudas sobre un tema del cual no se tiene conocimientos.

 Finalmente prepara todo con tiempo, de esa manera disfrutarás tu primer dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat